miércoles, 7 de marzo de 2012

Contra la crisis...creatividad!

Justo un año después de lanzar nuestras primeras tarjetas, volvemos a hacerlo pero de una forma diferente y original.
¿Quién dijo que la crisis no era fructifera? Y es cierto que a más crisis y problemas socio-económicos a nivel general, más creatividad, nuevas ideas y nuevas formas de hacer las cosas.
Pensamos una forma muy hand-made de hacer nuestras nuevas tarjetas, que nos describiera de una forma muy humana, diferente y sobretodo muy manual, ya que así somos en La Rana.









Queremos, además, darle un valor positivo al error, ese del cual siempre pretendemos huir y buscar la perfección sin darnos cuenta que en muchas ocasiones, el error se convierte en bello.
Buscamos transmitir la idea de dedicación y trabajo manual de cada tarjeta, ya que todo el proceso está hecho por nosotras y cada una de las tarjetas tratada una a una, con un especial cuidado y mimo, para transmitir de esta forma que cada cliente se trata de una forma única, mimando cada detalle y con una especial atención.



Las limitaciones? No existen... ahora toca explorar nuevos materiales, colores y a estampar nuestro logo por todos los lugares del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario