martes, 24 de abril de 2012

Dosdé Inmortal

 Estamos muy contentas que el fanzine Dosdé nos pidiera que colaborásemos en hacer la portada del Dosdé n. 3, Inmortal. En este caso, se trabataba de realizar una portada colectiva con diversos dibujantes realizando un frankenstein gráfico de Moebius, para dar tributo a su obra todos estos años y mostrar que Moebius es y será siempre Inmortal.
No sólo con eso, La Rana realizamos toda la maquetación del fanzine desde el número 0 del fanzine. Nos encanta involucrarnos en la cultura y en fomentar la lectura de los comics y novelas gráficas.

Podréis encontrar el nuevo fanzine en el Saló del Còmic de Barcelona y pronto en las tiendas especializadas como Arkham Comics de Barcelona i Landròmina de Terrassa.

¡Larga vida a Moebius! ¡Larga vida a los fanzines!


lunes, 23 de abril de 2012

Feliç diada de Sant Jordi!

Hoy es el Día Internacional del Libro y Sant Jordi, uno de nuestros días favoritos del año. Las calles están repletas de sitios con libros, todo huele a rosas frescas y a libros, hoy es un día para salir a la calle y disfrutar.
Desde La Rana, y como los libros son uno de los tesoros más preciados que tenemos, hemos hecho un par de listas con nuestros libros favoritos de todo tipo, para hoy, para mañana y para todos los días del año, porque en La Rana, cada día es el dia del libro.



Hoy La Rana celebra Sant Jordi


miércoles, 18 de abril de 2012

Nuevo poster




Et voilà! Aquí està el poster para el Taller de Stamping y Linografia que Rena dará el sábado 28 de abril en Oh Mai Gat! en Terrassa

Las plazas son limitadas, asi que si quieres pasar un buen rato, divirtiéndote y creando cosas realmente bonitas, apúntate! Habrán sorpresillas y todo :)

Hoy La Rana toca tierra mojada

lunes, 16 de abril de 2012

Hoy La Rana se va de visita



Hoy nos vamos de reunión, pero esas reuniones que molan realmente.Hay clientes con los que tienes un vínculo reamente muy especial y agradable, y con los que molan los reencuentros, las quedadas, las reuniones, y sobretodo el placer de realizar lo que mejor sabemos hacer, el diseño y la comunicación.

Hoy nos vamos a ver a Temps per Tu, y emplear nuestro tiempo a ello, siempre siempre es un placer.

miércoles, 11 de abril de 2012

La Rana en portugués

Hay días soleados en los que lo ves todo nublado, pero hoy hemos tenido una gran noticia y estamos la mar de contentas.
Nuestro trabajo promocional del poster en papiroflexia ha salido publicado en la recién estrenada web de Fedrigoni en Portugal! ¡Y en primera página! Esto si que son buenas noticias y una gran motivación para saltar más alto!


Hoy La Rana está contenta

martes, 10 de abril de 2012

New York, New York!

Una ilustración en stamping como tributo a la gran ciudad de New York, hecha con mucha nostalgia y mucho amor! New York, we love you!

Nueva sección: Hoy La Rana

Inauguramos una nueva sección en la charca de La Rana.
Nuestra filosofía se basa en que cada día es diferente, cada día te puede pasar alguna cosa destacable y que llegue a diferenciar un día de otro notablemente. En La Rana creemos firmemente en esto, que hay cosas que no pasan todos los días y por ello es bueno recordarlas!
Nuestro pequeño diario empieza un 10 de abril... ¡Qué lo disfrutéis!

lunes, 9 de abril de 2012

Pieces from New York



Central Park en modo stamping.¡La pista de patinaje sobre hielo es gigante!



El amigo oso del Museo de Historia Natural.



Brooklyn, terreno de artistas de todo tipo. Montar el estudio ahí sería absolutamente increíble.