viernes, 12 de abril de 2013

Bolsos primaverales ilustrados

Celebramos que por fin ha llegado el buen tiempo con nuestros nuevos bolsos y mochilas pintados a mano con todo el cariño del mundo.
Para ir a la playa, pasear por la ciudad, tomarse un helado en una terracita, ver la puesta de sol…¡Bolsos ilustrados para disfrutar de mil planes esta primavera!


Barbaroja descubrió una isla secreta donde había escondido un gran tesoro. Cuenta la leyenda que esta mochila te dará las fuerzas para encontrar lo que más buscas.


A todos los pescadores del mar del norte les encanta ver la puesta de sol desde su barco. Anímate y fotografía todas las puestas de sol que puedas durante esta primavera. Esta mochila será ideal para guardar tu cámara y tus gafas de sol.


Las libélulas, y sobretodo las que están llenas de color, se consideran portadoras de buena suerte. ¡Está asegurado que verlas día tras día hará crecer tu nivel de felicidad! ¿Y qué mejor que esta mochila para que todas tus cosas se contagien de buena suerte?


Las tortugas que viven en las islas del pacífico pueden llegar a vivir muchos, muchísimos años. Esta tortuga te transmitirá las buenas ondas que necesitas para sonreír cada día.


A los gatos les encanta el pescado, la leche y jugar con ovillos de lana. Si tuvieran que escoger entre una de estas tres cosas, no sabrían por donde empezar. ¡Este es el bolso ideal para guardar todas tus cosas favoritas y llevártelas a donde tu quieras!

¡Feliz primavera! Es tiempo de disfrutar del solete, de los amigos, de los paseos y sobretodo, de sonreír mucho.
Y si queréis hacerlo con uno de nuestros bolsos o mochilas personalizados, escribidnos a hola@laranabcn.com. ¡Pintaremos con mucho amor lo que más gustéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario