viernes, 15 de febrero de 2013

Universos ilustrados...


Lo hemos vuelto a hacer...

Ayer celebramos el día de San Valentín a nuestra manera, y qué mejor que realizando entre las dos un mural para un armario de una habitación. 


Hemos pintado un precioso universo en un sencillo armario, algo inspirador, divertido y con un resultado que alegra los sueños más profundos, que alegra el alma con los primeros rayos de sol y alegra la casa con una pieza única.

Paredes, muebles, armarios, cristales… para La Rana no hay límite. 

Nos encanta pintar universos personalizados, nos encanta pintar cosas bellas :)


¿Cuál será nuestro próximo reto? 











 




martes, 5 de febrero de 2013

MUCHO FAKE!!!

No hay nada como levantarse (física y moralmente) con un mensaje como este...



Y es que los chicos de 40 Fakes nos pidieron que hiciéramos la cabecera para su blog. Nosotras nos pusimos a darle al coco para ver qué podíamos hacer y qué queríamos expresar y nos salió esto...








Hemos ilustrado dos ciervos porque es el símbolo del blog y porque nos encantan; y los hemos querido representar luchando entre ellos. Es una suma de fuerzas, de energías, que colisionan en un mismo sitio. 

La oposición de dos fuerzas de la naturaleza brutales que se enfrentan para conseguir un bien en común. Además hemos hecho esta especie de pseudologo de club FF, muy rollo masónico, porque los seguidores del blog tienen a 40Fakes como una biblia del diseño y de las tendencias en general. 

Esta ilustración tiene mucha intención: la fuerza, la lucha y la victoria, las ideas enfrentadas y el eterno debate. Todo ello en un panorama en el que lo que se escribe en un blog va a misa... amén !! jajaja

Muchas gracias a los chicos de 40Fakes que nos han dado la oportunidad de aparecer en su blog como colaboradoras. Nos ha encantado hacer el "techo" de este interesante blog. 

Puedes ver la cabecera aquí:

www.40fakes.com